S.O.S. PAPÁ

ASOCIACIÓN PRO DERECHOS DEL NIÑO

¡Custodia Compartida en defecto de acuerdo YA!

Tel. 600 600 500 - 655 440 560

Ya esta a la venta la Segunda edición de : "Niños tomados como rehenes" identificación del lavado de cerebro de los niños. Stanley S. Clawar, Brynne V. Rivlin M.S.S.

6 de Diciembre de 2013
En España la manipulación de los hijos llega a ser escandalosa y permitida por la justicia en grado máximo.

Niños tomados como rehenes


Acerca de los niños tomados como rehenes.En la primera edición de los Niños Rehenes , Stanley Clawar y Brynne Rivlin utilizaron su innovador estudio de 700 familias para demostrar que los niños podían y estaban siendo utilizadas por los padres en la batalla por el divorcio . Su investigación mostró cómo las acciones negativas por parte de los padres hacia sus hijos aparecerían en los procedimientos judiciales en que los niños testifiquen o son cuestionados por los profesionales de salud mental. Ahora completamente actualizado y ampliado en gran medida , la investigación que sustenta el material de este libro se centra ahora en la investigación que involucra a más de 1.000 familias.

El principal problema para enfrentar este problema de la programada y lavado el cerebro
los niños ha sido la identificación de un niño alienado por uno de los padres contra el otro ;
probar en la corte , y luego encontrar una solución que no sólo funciona , sino que un tribunal debe castigar,para no seguir colaborando en el lavado de cerebro
La edición actualizada de niños como rehenes en manos del público explica estas cuestiones en detalle, con explicaciones prácticas enfocadas en cada paso del proceso .

Entre las muchas nuevas informaciones y hallazgos presentados en esta edición, los autores ofrecen nuevas perspectivas sobre las cuestiones de género y las diferencias. Otro material nuevo en esta edición incluye un perfil socio-psicológico de los programadores y los lavadores de cerebro , la identificación de las preguntas más frecuentes por parte de jueces , orientar a los padres, los abogados y los niños; una explicación social ampliado a las causas , el impacto y las intervenciones , el desarrollo de un perfil secuestrador , la adición de gráficos para visualizar los resultados y procesos clave, y mucho más .
La justicia es la clave para acabar con estos problemas que no se cortan de raiz y se perpetuan en el tiempo en los juzgados que no actúan y son culpábles en prácticamente todos los casos.

« volver