S.O.S. PAPÁ

ASOCIACIÓN PRO DERECHOS DEL NIÑO

¡Custodia Compartida Automática YA!

Tel. 600 600 500 - 655 440 560

El síndrome de alienación parental es terrorismo contra los niños

14 de Noviembre de 2014
Una forma de violencia que busca la imposición de una ideología para enfrentar a hombres y mujeres


La Violencia Institucional de Genero (VIG) es una forma de violencia en tanto en cuanto busca la imposición de una ideología caracterizada por la búsqueda del enfrentamiento entre mujeres y hombres. Su objetivo último es romper todos los lazos de solidaridad humanos (afectivos, sexuales, parentales, etc.) para así dejar al ciudadano inerme frente al ejercicio despótico del poder.

El poder legislativo y ejecutivo buscan la fácil obtención de votos apelando a la erradicación de un enemigo inexistente. Se crea un problema artificial y se ponen en marcha instituciones, ONG´s y organismos sostenidos con fondos públicos que favorecen el surgimiento del clientelismo político.


El poder judicial, el más desacreditado de todos los poderes públicos según las encuestas del CIS, da la cobertura judicial a estas medidas en tanto en cuanto mira para otro lado a la hora de aplicar los cánones constitucionales. A cambio ha conseguido mantener el privilegio de ser el único poder público que se controla a sí mismo.

En cuanto a la sociedad civil, parte se enriquece económicamente de la «industria de género» a través de las subvenciones, y la otra parte, ignorante de lo que en realidad suponen estas prácticas, se deja llevar inconscientemente por los «dogmas» de género que se filtran por todos los resortes de poder.

« volver

Carta: En nombre de Mario

Video: Spot Fundación Filia

Video: Hoy vuelvo a soñar en ti

quemas congreso-sap Facebook Twitter Foro SOS PAPÁ anasap apadeshi Acalpa secreto-atenea revista projusticia

 

Aviso legal y política de privacidad