S.O.S. PAPÁ

ASOCIACIÓN PRO DERECHOS DEL NIÑO

¡Custodia Compartida en defecto de acuerdo YA!

Tel. 600 600 500 - 655 440 560

Concentración por la custodia compartida el 4 de octubre 2015

4 de Octubre de 2015
LEY ESTATAL DE CUSTODIA COMPARTIDA YA!!!!

LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES CON LA SOCIEDAD
LEY ESTATAL DE CUSTODIA COMPARTIDA YA
Dentro de la campaña de negociaciones con todos los grupos políticos para que incluyan en su programa electoral la custodia compartida como norma y de sensibilización social a favor de una ley estatal de custodia compartida, el próximo domingo 4 de Octubre a las 11 horas en Cibeles, Madrid, celebraremos una concentración en apoyo a la CUSTODIA COMPARTIDA.
También estaremos frente al Congreso las mañanas de los días 7, 14 y 21 de Octubre recogiendo apoyo de particulares, personalidades públicas y políticos.
La Custodia Compartida es un derecho de nuestros menores y está siendo vulnerado frecuentemente en los juzgados españoles, a pesar de la Jurisprudencia del Tribunal Supremo.
Es la hora de regular la custodia compartida en toda España, una opción que ya es preferente o regla general en cinco autonomías españolas, Aragón, Cataluña, Navarra, Comunidad Valenciana, País Vasco y próximamente Galicia a través de una ILP.
Estas CCAA ya han legislado en positivo unas leyes que garantizan que los padres se divorcien pero “los niños no”; unas leyes que permiten una total integración de la mujer al mercado laboral, apartándola de los roles de género que la excluye a “madre cuidadora”, leyes que están demostrando en su aplicación ser una forma de resolver conflictos y favorecer a los menores en su rendimiento escolar, evitando también el sentimiento de abandono.
Todos los ciudadanos somos iguales ante la ley y la ausencia de una ley estatal de custodia compartida está discriminando a los ciudadanos españoles en función de su residencia.
Nuestros hijos no pueden esperar, crecen y crecen y muchos de ellos ya pueden incluso ejercer su derecho al voto. Los abuelos y abuelas tampoco pueden esperar y fallecen sin ver a nuestros hijos e hijas.
Políticos de todos los partidos políticos ya han demostrado su coherencia ideológica y han votado a favor en las autonomías en mociones en los entes locales o Diputaciones a favor de una demanda del 82% de la sociedad española, ratificada por el T.S.
“SI A UNA LEY ESTATAL DE CUSTODIA COMPARTIDA”
“SI A QUE TODOS LOS NIÑOS ESPAÑOLES TENGAN LOS MISMOS DERECHOS”
"UN PROBLEMA SOCIAL QUE AFECTA AL AÑO A MAS DE 105000 PAREJAS, UNOS 85000 MENORES Y MAS DE 800.000 CON LOS ABUELOS Y SOBREPASANDO CON CRECES EL MILLON SI INCLUIMOS LA FAMILIA EXTENSA TAMBIEN"
CUSTODIA COMPARTIDA ES AVANZAR EN IGUALDAD Y DEFENDER EL BIENESTAR DEL MENOR
SÉ VALIENTE, ACUDE A LA CONCENTRACION DEL 4 DE OCTUBRE.TE ESPERAMOS A LA PUERTA DEL CONGRESO EL 7,14 Y 21 DE OCTUBRE, SABREMOS AGRADECÉRTELO.

Asociaciones y personas por la Igualdad y la Corresponsabilidad Parental

« volver

Carta: En nombre de Mario

Video: Spot Fundación Filia

Video: Hoy vuelvo a soñar en ti

quemas congreso-sap Facebook Twitter Foro SOS PAPÁ anasap apadeshi Acalpa secreto-atenea revista

 

Aviso legal y política de privacidad