S.O.S. PAPÁ

ASOCIACIÓN PRO DERECHOS DEL NIÑO

¡Custodia Compartida Automática YA!

Tel. 600 600 500 - 655 440 560

Para la Iglesia Católica, la ideología de Género es diabólica; y para la Ideología de Género, la Iglesia Católica es el enemigo principal

18 de Enero de 2017
Las estadisticas son muy claras,no hay engaño posible.

Enlaces de Interés


Para la Iglesia Católica, la ideología de Género es diabólica; y para la Ideología de Género, la Iglesia Católica es el enemigo principal.


"La teoría que sustenta la fracasada ley (se refiere a la ley española de violencia de género) es que la violencia contra la mujer, los feminicidios, son consecuencia de la oposición del macho dominante a la voluntad de aquélla de independizarse, de lograr su propia autonomía. El hombre asentado en un papel fruto del pasado, educado por la familia y la religión judeocristiana en el patriarcado, niega la autonomía de su pareja y a partir de un determinado límite resuelve el conflicto matándola. Naturalmente, como mala ideología que es, no existen datos que avalen estas hipótesis. Más bien todo lo contrario.
Si la teoría fuera cierta, la violencia y, sobretodo, los asesinatos se darían en mayor medida en las personas de más edad, porque han sido educadas en una cultura tradicional. Pero no es así, la mayoría de homicidas tienen menos de 40 años, y el 20% menos de 30. Tantos como los mayores de 50 años, el grupo en teoría más peligroso por patriarcal.
Si la teoría fuera cierta, las personas con mentalidad tradicional deberían cometer más homicidios que las liberales o progres. Pero no es así. Las parejas unidas por el matrimonio religioso presentan una menor prevalencia de homicidios que las unidas por el matrimonio civil, y a su vez éstas están mucho menos afectadas que las que cohabitan.
En el periodo 1999-2005, para el que existen los datos más fiables, la tasa de feminicidios por cada 100.000 matrimonios se mueve con escasas variaciones entre el 0,26 y el 0,35. Para las parejas de hecho la tasa por cada 100.000 uniones es mucho más elevada y progresa del 2,92 al 4,65. Esto significa de promedio 10 veces más posibilidades de homicidio en una relación de cohabitación que en el matrimonio.
Si las hipótesis de la perspectiva de género que sustentan la ley resultaran ciertas, los países más liberales, con una larga tradición de emancipación de la mujer, como los nórdicos y anglosajones, deberían presentar una incidencia mucho menor que los de raíz tradicional y católica, como Portugal, España, Italia, incluso Irlanda. Pero no es así, sino todo lo contrario. Suecia encabeza el ranking junto con Gran Bretaña y los países del norte de Europa, mientras que la cola corresponde precisamente a los países latinos y a Irlanda. La idea de un presunto macho violento de pelo intensamente negro, color cetrino y mirada cejijunta frente a un rosado sueco, de ojos azules y actitudes liberales, es falsa: el nórdico estadísticamente presenta una mayor tasa de feminicidios y también de violaciones.”



En España: Las bodas católicas alcanzaron en el primer semestre de 2016 un 22%, su mínimo histórico

« volver

Carta: En nombre de Mario

Video: Spot Fundación Filia

Video: Hoy vuelvo a soñar en ti

quemas congreso-sap Facebook Twitter Foro SOS PAPÁ anasap apadeshi Acalpa secreto-atenea revista projusticia

 

Aviso legal y política de privacidad