21 de Octubre de 2010
La supresión del ministerio contra la custodia compartida en caso de desacuerdo ,no es una mala noticia.Es una de las buenas decisiones del presidente del gobierno.
NIEVES SANZ
El juez de familia, Francisco Serrano
El presidente de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad y juez de Familia de Sevilla, Francisco Serrano, ha mostrado su «felicidad» y «alegría» por la «eliminación» del Ministerio «de la desigualdad y de la mujer resentida y oportunista», todo ello en alusión a la desaparición del Ministerio que ha venido encabezando la gaditana Bibiana Aído.
En este sentido, Francisco Serrano ha mostrado en declaraciones a Europa Press su «alegría» por la supresión de un Ministerio «que no ha fomentado la igualdad, sino que ha generado desigualdades, no sólo entre el hombre y la mujer, sino entre las propias mujeres». «Ha sido el Ministerio de la mujer oportunista, resentida, y hasta inmoral», ha apostillado.
Censura
Al hilo de ello, el presidente de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad ha destacado que la supresión de esta cartera ministerial, cuyas competencias pasan a formar parte ahora del Ministerio de Sanidad, «supone un avance importantísimo para la democracia y para toda la ciudadanía», al tiempo que ha mostrado su confianza en que, a partir de este momento, «desaparezca parte de la censura que se ha generado» desde este departamento de la Administración central .
Tras proponer, entre otros aspectos, una reforma de la Ley Orgánica 1/2004 de Medidas Integrales contra la Violencia de Género, «con un cambio en el concepto de maltrato».
El juez Francisco Serrano ha hecho especial mención, por otra parte, a los distintos «ataques» que, desde el entonces Ministerio de Igualdad,«se han estado realizando contra mi libertad de expresión
Carta: En nombre de Mario
León, 28 y 29 Abril 2023 VI Congreso Internacional Hotel Infantas de LeónVideo: Spot Fundación Filia
Video: Hoy vuelvo a soñar en ti