S.O.S. PAPÁ

ASOCIACIÓN PRO DERECHOS DEL NIÑO

¡Custodia Compartida en defecto de acuerdo YA!

Papá ecesita ayuda urgentemente,en el estado de New York.

7 de Septiembre de 2018
Por su hijo y por todos los hijos,

Urgente
Urgente

Enlaces de Interés


Comentario:
!ESTA ES UNA EMERGENCIA!
Por mi hijo, por todos los hijos

Hace apenas unas semanas nuestra atención se enfocó en una política del Gobierno Americano que separaba a los niños de sus padres.

Una práctica despreciable, que nos indignó a todos y que, con toda justicia, fue corregida en horas.

Sin embargo, esto ocurre todos los días a una escala menor en el sistema de justicia americano. Somos cientos, miles de padres, clamando por la rectificación de otra política errónea e injusta.

Les cuento.

Hace años me divorcié y fue una experiencia horrible en el sistema de Justicia.

En unos días tendré que presentarme en la cárcel del condado de Tompkins, en New York. a menos que pueda recaudar $ 20,000.00 para pagarle a la madre de mi hijo.

Cuando nos divorciamos, estaba ganando más dinero y el juez me ordenó pagar el 17% de mi salario, como estipula la ley.

Después de un divorcio, doloroso y desgastador, quedé impactado. Menguaron mis recursos económicos y mermaron mis fuerzas emocionales. No he podido generar los mismos ingresos.

He apelado ante el tribunal y les he dado toda la documentación necesaria para probar mis ingresos, pero se espera que pague según el salario que tenía hace años. Calculan que debo $38.000 y debo pagar $ 20.000 al menos para evitar la prisión. En unos pocos días.


¿Por qué debería importarte algo que puede resultarte tan ajeno?
Yo te diría que sería traumático para mi hijo y ya ha sufrido suficiente.

¿Por qué debería importarte algo que no tiene nada que ver contigo?
Te respondería que si eres padre, tiene algo que ver contigo. “Cuando se tiene un hijo –decía, sigue diciendo, el poeta Andrés Eloy Blanco- toda risa nos cala, todo llanto nos crispa, venga de donde venga”.

“Cuando se tiene un hijo se tiene el mundo adentro y el corazón afuera”

El mundo adentro, todo el mundo, todas las gentes; y el corazón afuera, tendiendo una mano, oyendo gritos, lamentos, dolores.

Es muy difícil para mí, como padre, escribir esto. Hacer pública esta situación desgarradora. Pero necesito ayuda, la tuya amigo, la tuya que no me conoces.

Si deseas y puedes ayudarme, presiona el botón de donar. Si no puedes, ayúdame a difundir este video, con la esperanza de que alguien llegue a verlo y decida y pueda ayudar.

No hay nadie más importante para mí que mi hijo. Sé que ha sufrido. La estrategia del divorcio hizo acusaciones muy graves contra mí y él fue sometido a una investigación injustificable, inaudita, inhumana. Sé, también, que él es la alegría y la bondad. Y yo, cada momento que estoy a su lado, pasé 240 días sin poder verlo, solo auspicio su risa, despierto su interés y acaricio su corazón.


No hay una palabra que haya escrito que no sea verdad. Quienes me conocen lo saben.
Un grupo de 4 madres solteras que conocía muy bien a su madre, 3 psicólogos PHD y muchos amigos, escribieron cartas en mi apoyo. El Estado de Nueva York declaró inmediatamente que las acusaciones eran infundadas y desestimó todos los cargos.

Me pudo consumir la ira,
pero seguí por él.

Me pudo vencer la frustración,
pero solo pensaba en él.

Me pude entristecer por su ausencia,
pero siempre supe que la recompensa
sería luz y vida.

Ahora me pueden volver a separar de él.
Y recurro a ti.
Mi calvario, no hay otra manera de llamarlo, puede inspirar un movimiento para ayudar a otras familias que viven –padecen- este tipo de situaciones.

Tengo que permanecer libre para trabajar y apoyar a mi hijo.
¿Cómo puedo hacer eso en la cárcel?
¿Qué sentido tiene para un padre, para todos los padres, ser privado de la libertad por no haber podido cubrir un monto caprichoso e irreal?

Necesito tu ayuda.
Mi hijo necesita tu ayuda.
Miles de hijos necesitan nuestra ayuda.
Muchas gracias.

« volver