S.O.S. PAPÁ

ASOCIACIÓN PRO DERECHOS DEL NIÑO

¡Custodia Compartida en defecto de acuerdo YA!

Afortunadamente en el psoe no solo hay ministras y feministas radicales

10 de Octubre de 2010
La diputada Encarnación Moya del partido socialista madrileño ,harta de las feministas radicales del psoe

Una diputada del PSM sale en defensa de Guerra S. E. / MADRID
Día 09/10/2010comentarios
La diputada autonómica del PSM Encarnación Moya salió ayer en defensa de Alfonso Guerra frente a la andanada de ministras que han criticado que se refiriera a la titular de Sanidad, Trinidad Jiménez, como «señorita Trini». A juicio de Moya, dichas críticas no son más que «una cortina de humo para tapar una verdad absoluta. No comparto las interpretaciones interesadas y torticeras», dijo para acusar a sus compañeras de partido de haber tenido una reacción «impropia, absurda y propia de feministas radicales».
Tras afirmar que las ministras muestran «un desconocimiento bastante importante de la lengua castellana», defendió que tildar a Guerra de machista «es cuestionar su trayectoria política y la del PSOE» porque es uno de los hombres «que más ha luchado por la democracia y las libertades» en España.
«Afortunadamente en el PSOE no hay sólo ministras y feministas radicales. Hay muchas militantes que no compartimos las declaraciones que han hecho estas compañeras que pertenecían a plataformas de apoyo a Trinidad Jiménez o habían dado públicamente su apoyo», agregó Moya que, de esta forma deja clara su adhesión al líder del PSM, Tomás Gómez

« volver