S.O.S. PAPÁ

ASOCIACIÓN PRO DERECHOS DEL NIÑO

¡Custodia Compartida en defecto de acuerdo YA!

Tel. 600 600 500 - 655 440 560

Hazte Socio

QUE CUANDO TUS HIJOS PIENSEN EN LA JUSTICIA Y LA INTEGRIDAD, PIENSEN EN TI

Aportaciones:

BANKIA
ES70
2038
9433
38
6000066825

Para continuar nuestras campañas reivindicativas necesitamos tu apoyo físico como activista, pero resulta imprescindible tu apoyo económico.

Las asociaciones feministas perciben cientos de millones de euros en subvenciones por parte del Estado, parte de los cuales provienen de los cientos de millones de euros con los que cada año resulta agraciado el Instituto de la Mujer (como sabes, no existe Instituto del Niño, del Hombre o de la Familia).

Nuestra única fuente de ingresos la representan las cuotas de nuestros socios, lo cual nos impone también una limitación importante en cuanto a nuestra capacidad de actuación.

SOS PAPÁ es la única asociación de ámbito nacional y autonómico que lleva a cabo una auténtica lucha tanto a nivel de la calle como a nivel científico con congresos nacionales e internacionales y jornadas en favor de la custodia compartida.

Desde nuestra fundación, en junio de 2002, no ha habido un mes en que no realizáramos algún tipo de acto reivindicativo, en diferentes puntos de España, reclamando el derecho de nuestros hijos a disfrutar al 50% de su padre y de su madre.

Nos gustaría que nuestra presencia reivindicativa en la calle fuese aún más frecuente, pero nos vemos frenados por la escasez de recursos económicos.

Los padres acostumbran a gastarse cientos de miles (a veces millones) de euros en abogados, en una lucha estéril llevada a cabo en los juzgados por la custodia de sus hijos. No comprenden que, para este problema, no existen soluciones individuales ni judiciales. Los juzgados no son, ni nunca serán, la solución a los problemas nuestros y de nuestros hijos sino, precisamente, el origen y la causa de los mismos.

La única solución a estos problemas es una solución colectiva, mediante un cambio de la ley de divorcio que reconozca la figura jurídica de la custodia compartida y la obligación de aplicarla en la práctica judicial, ya que es el propio juzgado el que incumple sistemáticamente con las ejecuciones de sentencia, que en la mayoría de los casos nunca se ejecutan, pero tampoco se declaran inejecutables. Por lo tanto, la clave está en la práctica judicial, machista y obsoleta en contra del interés superior del menor, el cual no es superior a nada, y no es superior a la ley de igualdad, por ejemplo, ni a ningún derecho fundamental.

La custodia compartida automática no la conseguiremos en los juzgados, sino en la calle y através de congresos, cursos y conferencias con los mejores especialistas del mundo en la materia, del mismo modo que lo logran cada día todos los colectivos discriminados.

Para continuar nuestra lucha, necesitamos tu apoyo económico.

Nuestra cuota de socio es de sólo 80 € anuales el primer año y 20 € a partir del segundo.
Eso es lo que nos permitirá a nosotros continuar nuestra lucha por tus hijos.

Cuando te pedimos que te hagas socio de SOS PAPÁ, en realidad te estamos pidiendo que, con esa mínima contribución económica que supone la cuota de socio (fundamental para nuestra supervivencia), luches por tus propios hijos y los defiendas del secuestro y maltrato institucional al que se ven sometidos.

Tus hijos están indefensos y no pueden luchar por sí mismos. Sólo tú, como padre, puedes hacerlo por ellos.

¡Ayúdanos a luchar por ti y por ellos:
hazte socio de SOS PAPÁ!

 

Carta: En nombre de Mario

Video: Spot Fundaciˇn Filia

Video: Hoy vuelvo a soñar en ti

quemas congreso-sap Facebook Twitter Foro SOS PAPÁ anasap apadeshi Acalpa secreto-atenea revista

 

Aviso legal y polÝtica de privacidad