S.O.S. PAPÁ

ASOCIACIÓN PRO DERECHOS DEL NIÑO

¡Custodia Compartida en defecto de acuerdo YA!

Tel. 600 600 500 - 655 440 560

Sobre SOS PAPÁ

S.O.S. PAPÁ no es una Asociación de padres, sino una Asociación Pro Derechos del Niño,
enfocada primordialmente hacia la consecución del reconocimiento legal de la CUSTODIA COMPARTIDA AUTOMATICA, como un derecho que acompañe al niño desde el mismo momento de su nacimiento

Por CUSTODIA COMPARTIDA AUTOMATICA, entendemos el derecho innato de todo niño a relacionarse en igualdad de condiciones con ambos progenitores y sus respectivas familias, sin necesidad de intervención judicial ante notario y con independencia del estado civil de esos progenitores.

Cuando por otras razones sea necesaria la intervención judicial, ante la falta de acuerdo, el juez deberá establecer la custodia compartida en defecto de acuerdo.

La CUSTODIA COMPARTIDA AUTOMATICA representa la única alternativa posible para evitar el SECUESTRO Y MALTRATO INSTITUCIONAL DE NUESTROS HIJOS que afecta, sólo en nuestro país,
a unos 1000.000 NIÑOS QUE, CADA AÑO, SON SEPARADOS DE SUS PADRES por sus madres custodias, en complicidad con un sistema legal y judicial machistas, discriminatorios y obsoletos.

Así pues, en S.O.S. PAPÁ tienen cabida no sólo los padres separados o sus familiares cercanos, sino toda persona que simpatice con nuestros principios y objetivos de protección de la infancia.

S.O.S PAPÁ nació como respuesta a la nula actividad reivindicativa de las numerosas asociaciones de padres existentes en nuestro país. Nuestro ánimo no ha sido crear otra organización de carácter meramente virtual, burocrático, o centrada en actividades recreativas para sus socios.

Nuestro objetivo primordial es LUCHAR ACTIVAMENTE -en todos los ámbitos- por un cambio de la legislación vigente, de modo que en el plazo más breve posible se reconozca en nuestro país la CUSTODIA COMPARTIDA, tal como ocurre ya en otros países (Suecia, Finlandia, Noruega, Holanda, Dinamarca, Austria, Alemania, Bélgica, Francia, algunos Estados de EEUU, etc.).

S.O.S. PAPÁ dispone de un servicio gratuito de asesoría jurídica telefónica para sus socios. Este servicio es altamente recomendable para todos quienes se encuentran inmersos en un proceso de separación o relacionado con la custodia de sus hijos, aun cuando cuenten ya con un abogado propio.

Los teléfonos a través de los cuales puedes acceder a este servicio son el 600 600 500 y el 655 440 560.

Además de nuestra página web, www.sospapa.es, dispondremos en breve de un boletín informativo y de otra serie de recursos que faciliten a nuestros asociados y a la población en general obtener información acerca de nuestra asociación y de la gravísima conculcación de derechos que supone, por parte de las instituciones estatales, el convertir arbitrariamente a nuestros hijos en huérfanos artificiales.

En S.O.S. PAPÁ estamos convencidos de que NO EXISTEN SOLUCIONES INDIVIDUALES O JUDICIALES
a este grave problema social. La única y definitiva solución al mismo pasa necesariamente por el
reconocimiento legal de la CUSTODIA COMPARTIDA AUTOMÁTICA, como un derecho natural y fundamental que acompañe al niño desde su mismo nacimiento, arrebatando así a los jueces la potestad -que actualmente poseen- para tomar decisiones respecto a la vida y el futuro de nuestros hijos.

Es a los legisladores a quienes compete tal labor. Y es a nosotros a quienes corresponde reivindicar activa y públicamente los derechos e intereses de nuestros hijos, haciendo ver a los políticos la amplia demanda (= votos) con que nuestra sociedad reclama solución urgente a este gravísimo problema.
Por ello, la estrategia de S.O.S. PAPÁ consiste en procurar la UNION Y PERMANENTE MOVILIZACION REIVINDICATIVA de todos los afectados y simpatizantes con esta causa.

Con nuestros actos reivindicativos y continuas apariciones en los medios de comunicación, jornadas, presentaciones de Libros, congresos nacionales e internacionales, pretendemos, por un lado, informar a la sociedad de la gravedad y magnitud del maltrato al que están siendo sometidos nuestros hijos a manos de los poderes públicos;
por otro, crear entre los simpatizantes de la CUSTODIA COMPARTIDA una CONCIENCIA DE GRUPO que nos permita encauzar nuestras fuerzas... y nuestros VOTOS; y, por último, hacer ver a los políticos que en este país no sólo votan las feministas: anhelando la CUSTODIA COMPARTIDA se encuentran 6.000.000 de padres separados y un número mucho mayor aún de otros afectados y simpatizantes, entre ellos los abuelos paternos y restantes familiares del padre separado; segundas esposas; e innumerables mujeres que de ninguna manera aceptan que los niños puedan ser maltratados y apartados caprichosamente de sus padres... mujeres que no quieren que a sus hijos varones pueda ocurrirles el día de mañana lo que hoy nos ocurre a nosotros...

¡TODA UNA MINA DE VOTOS!.

S.O.S. PAPÁ es una Asociación de ámbito nacional y autonómico.
Nuestra sede se encuentra en León y Madrid. También contamos con delegación en Valencia, Barcelona, Galicia, Murcia, Canarias, Valladolid, Salamanca, Andalucía y Cantabria.
Actualmente contamos ya con socios en la mayoría de las provincias españolas.
Nuestro siguiente paso es crear delegaciones en las mismas.
Tu puedes ayudarnos en esta labor, contribuyendo a hacer cada vez más numeroso y fuerte nuestro movimiento.

 

SOS PAPA ESPAÑA
- Delegación Madrid
- Delegación Murcia
- Delegación Valencia

SOS PAPA LEÓN - CASTILLA Y LEÓN
- Delegación Valladolid
- Delegación Salamanca

 

Carta: En nombre de Mario

Video: Spot Fundaciˇn Filia

Video: Hoy vuelvo a soñar en ti

quemas congreso-sap Facebook Twitter Foro SOS PAPÁ anasap apadeshi Acalpa secreto-atenea revista

 

Aviso legal y polÝtica de privacidad