S.O.S. PAPÁ

ASOCIACIÓN PRO DERECHOS DEL NIÑO

¡Custodia Compartida Automática YA!

Tel. 600 600 500 - 655 440 560

Falsedades y escaso conocimiento

3 de Mayo de 2016
Acerca del V Congreso Internacional

Ante la falsedad de las afirmaciones y el escaso conocimiento científico de los firmantes del documento difamatorio contra los organizadores del V CONGRESO INTERNACIONAL LEÓN 26,27 Y 28 de MAYO 2016, sobre “LAS RUPTURAS FAMILIARES EN LA SALUD MENTAL INFANTO JUVENIL Y LOS DERECHOS HUMANOS”. hacemos de nuestra Asociación el siguiente comunicado:

Stop Maltrato Menor
Ante la difamación y ataque a nuestros cargos electos, participantes en el V CONGRESO INTERNACIONAL LEÓN 26,27 Y 28 de MAYO 2016, sobre “LAS RUPTURAS FAMILIARES EN LA SALUD MENTAL INFANTO JUVENIL Y LOS DERECHOS HUMANOS” que se puedan ver amedrentados por la presión de grupos que se presentan bajo etiquetas feministas y que nunca han tenido el menor interés en la protección de los menores, comunicamos que la campaña iniciada por estos grupos en change.org presenta la siguientes falsedades:

Un Congreso Internacional sobre SAP… “que sustenta la ideología machista”.
Para este tipo de feminismo las interferencias parentales no existen y los graves daños hacia los menores deben ser ocultados y reprimidos como en tiempos del fascismo, así como toda evidencia científica sobre su existencia. Prueba de ello es la campaña en Change.org
“Sindrome de Alienación parental negado por la comunidad científica … al no estar reconocido ni por el DSM-5, Asociación Americana de Psiquiatría”. Es falsa esta afirmación adjuntamos las evidencias de haber sido incluido en varios capítulos del DSM-5, Colegio de Médicos por la propia presidencia del Gobierno en España.
Recomendación que avala el CGPJ … retirando al custodia a la madre, a quien se acusa de “alienadora”. Los procesos de alienación o interferencia parental obviamente se dan sin distinción de sexos (por parte de hombre y de mujeres)
Respecto de las denuncias de maltrato sobre personas inocentes (archivadas, sobreseídas, falsas y por simulación de delito) contabilizan el 87,7% del total de denuncias en España. Cuestión no controvertible ni negada por el propio Observatorio contra la violencia doméstica que preside Angeles Carmona
Aceptar el chantaje de estos grupos mal llamados feministas, que sistemáticamente han intentado atacar sin éxito, los cuatro Congresos previos a éste, sería aceptar que a través de la coacción y la censura, se puede ocultar una realidad sangrante como son los efectos sobre los menores de los procesos de interferencias parentales. La mera negación de su existencia sonroja a cualquier persona inteligente.

Tan grave es la situación en España sobre esta realidad que afecta a miles de menores, que el propio Congreso Norteamericano respecto de la situación de “International Child Abduction” incluye s España como uno de los países donde no se dan las garantías jurídicas para abordar este tipo de maltrato.

Tras estas incontestables evidencias científicas y jurídicas sobre los procesos de interferencia parental y sus consecuencias sobre menores, esperamos que nuestros representantes políticos coaccionados por grupúsculos mal denominados feministas sepan hacer una lectura de la situación propia de un país libre y moderno.

“International Child Abduction: Broken Laws and Bereaved Lives”


www.congresointernacionalsap.org

www.sospapa.es






« volver

Carta: En nombre de Mario

Video: Spot Fundación Filia

Video: Hoy vuelvo a soñar en ti

quemas congreso-sap Facebook Twitter Foro SOS PAPÁ anasap apadeshi Acalpa secreto-atenea revista projusticia

 

Aviso legal y política de privacidad