S.O.S. PAPÁ

ASOCIACIÓN PRO DERECHOS DEL NIÑO

¡Custodia Compartida en defecto de acuerdo YA!

Tel. 600 600 500 - 655 440 560

Queda claro que los niños de la provincia de León pueden ser víctimas de “manipulación o utilización instrumental”, porque, caso contrario, el legislador no lo hubiera previsto

10 de Mayo de 2016
Atención al párrafo ¿Qué es lo que no se entiende?

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2014/05/09/958384
Como no parece razonable que las autoridades públicas (locales y/o provinciales) se tomen la Medicina Psiquiátrica o la Psicología Clínica de los Niños a ligerezas ideológicas (ya se trate de la ideología marxista, la ideología de género o la ideología que Ud. quiera), pongo en su conocimiento la noticia anterior a los efectos oportunos.
Saludos cordiales.
PD: Ley 14/2002, de 25 de julio, de promoción, atención y protección a la infancia en Castilla y León, “Artículo 15 Derecho a la vida y a la integridad física y psíquica.
1.- Todo menor debe ser activamente protegido contra cualquier forma de violencia, maltrato, crueldad, abuso, abandono, explotación, manipulación o utilización instrumental”.
.

Castigarán por poner a hijos contra padres en el DF
A partir de este sábado, la alienación parental realizada por uno de los padres será castigada con la suspensión de la patria potestad del hijo
EXCELSIOR.COM.MX

« volver

Carta: En nombre de Mario

Video: Spot Fundación Filia

Video: Hoy vuelvo a soñar en ti

quemas congreso-sap Facebook Twitter Foro SOS PAPÁ anasap apadeshi Acalpa secreto-atenea revista

 

Aviso legal y política de privacidad