S.O.S. PAPÁ

ASOCIACIÓN PRO DERECHOS DEL NIÑO

¡Custodia Compartida en defecto de acuerdo YA!

Tel. 600 600 500 - 655 440 560

Fin del V Congreso Internacional

29 de Mayo de 2016
Brillantes actuaciones de todos los ponentes del V Congreso Internacional

Fin del congreso del síndrome de alienación parental

La última jornada del congreso internacional sobre el síndrome de alienación parental y custodia compartida contó con la participación, entre otros, del psicólogo Julio Bronchal, cuya presencia molestó a grupos radicales,pero fué calurosamente acogida y valorada por los conferenciantes y asistentes al V Congreso Internacional. Bronchal disertó sobre cientificidad y garantías en los informes periciales psicológicos y propuestas para su mejora. El congreso que organizó SOS Papá en León fue atacado frontalmente por diversos partidos políticos, que cuestionan el ideario de los promotores y el currículum de los ponentes.
Todos los ponentes del congreso estuvieron a gran altura desmontando uno por uno las custiones relacionadas con las rupturas de pareja ,custodia compartida,maltrato infantil o interferencias parentales o sap como lo define el propio diccionario médico español,desde todos los puntos de vista ,jurídico,sanitario,psicológico,psiquiatrico en un encuentro marcado por la cientificidad de los conocimientos y que terminó con Asucíon Tejedor,la presidenta del comité científico,la Doctora en psicología Arantxa Coca y el presidente del comité organizador Juan Carlos Presa.



1 Comentario
01
Por hembrismo=machismo
10:19 - 29.05.2016
Durante el transcurso de la historia de la humanidad fueron cuestionadas , censurado y exterminado, aquellos que se oponían a leyes y políticas genocidas y homófonas, por ejemplo la santa inquisición y en nazismo. Estamos ahora en la política de exterminio al hombre. Apoyados por un adoctrimamiento financiado por la industria del genero y los medios de comunicacion. Que fomentando el odio a todo lo que no comulgué como el SAP.

« volver

Carta: En nombre de Mario

Video: Spot Fundación Filia

Video: Hoy vuelvo a soñar en ti

quemas congreso-sap Facebook Twitter Foro SOS PAPÁ anasap apadeshi Acalpa secreto-atenea revista

 

Aviso legal y política de privacidad