S.O.S. PAPÁ

ASOCIACIÓN PRO DERECHOS DEL NIÑO

¡Custodia Compartida en defecto de acuerdo YA!

Tel. 600 600 500 - 655 440 560

S.O.S PAPÁ ha sido galardonada con La MEDLLA DE ORO AL MÉRITO HUMANITARIO

12 de Septiembre de 2018
La academia de ciencias de la salud “Ramon y Cajal”,reconoce el trabajo de Sospapá

Otras Imágenes


La Asociación Pro Derechos del Niño S.O.S PAPÁ-España ha sido galardonada por la Academia de Ciencias de la Salud “Ramon y Cajal” con la MEDALLA DE ORO AL MÉRITO HUMANITARIO.
El acto ha sido en el gran hotel de Madrid “Palace” y recogió el diploma acreditativo nuestro vicepresidente y delegado en Madrid José Ignacio Gómez.
Este premio se lo queremos dedicar a todos los padres ,madres y abuelos que están luchando por el bienestar de sus hijos y nietos y a todas las demás asociaciones que también están luchando por la custodia compartida y la igualdad real,así como los derechos de los Niños a vivir en igualdad de condiciones con sus padres y familias extensas.
Reconocemos también la gran aportación de los magníficos ponentes tanto nacionales como extranjeros que han colaborado en los cinco Congreso internacionales que han sido declarados de ínteres sanitario en diferentes Comunidades Autónomas y que han sido la punta de lanza para que varias de ellas tengan ya una ley de custodia compartida.Casi 20 años de andadura ,entre jornadas,congresos,manifestaciones,cursos de formación y un interés especial,la salud mental y emocional de nuestros niños.
Este premio también va dedicado a las juntas directivas de Sos papá Castilla y León y la junta directiva de Sos papá España y al fundador de Sos papá en Galicia,Alejandro.Todo esto anima a seguir en la protección de nuestra infancia y el derecho de ambos padres y niños a vivir en igualdad de condiciones y tener una vida saludable.

Juan Carlos Presa

Presidente de la Asociación Pro Derechos del Niño S.O.S PAPÁ-España

« volver